LUJO

Conor McGregor gasta 1,5 millones de euros en Málaga

Conor McGregor gasta 2,3 millones de libras en una lujosa villa en Málaga. La estancia cuenta con piscina propia, vistas al mediterráneo y domótica hogareña

Actualizado a
Conor McGregor gasta 1,5 millones de euros en Málaga

La lujosa residencia es una de las 11 villas que se pueden alquilar en el Resort denominado “The Heights” que se encuentra entre Marbella y Estepona cerca de la urbanización Las Joyas. La exclusiva villa ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del cliente más exigente con la última domótica hogareña, ascensor privado, áreas de entretenimiento, Spa, gimnasio y cine privados, además de bodega propia, tal y como muestra la página web.

No es el único deportista que ha disfrutado de una estancia en las lujosas villas. El pasado año, el jugador inglés del Tottenham Hotspur, Harry Winks ha estado en "The Heights" convirtiéndose en embajador de la marca.

El campeón de peso pluma y ligero de la liga británica de la MMA, disfrutará de la exclusiva villa con su familia, su mujer Dee Devlin con la que lleva más de 9 años juntos y su hijo que acaba de cumplir un año Conor Jr.

McGregor encabeza el ranking de los atletas mejor pagados del 2017 de la lista Forbes. Una fortuna que gasta en sus seres queridos mostrándolo al mundo a través de sus redes sociales. Pero a veces, los fajos de billetes los gasta con otras compañías. En diciembre, circuló un video por internet en el que se podía ver al luchador divirtiendose en el club Cirque Le Soir junto a amigos, rodeado de mujeres, alcohol y billetes por doquier.