Conor McGregor: su loca noche de chicas, alcohol y fajos de billetes

THE SUN

Conor McGregor: su loca noche de chicas, alcohol y fajos de billetes

Conor McGregor: noche de alcohol, chicas y fajos de billetes. Imagen: YouTube

La bailarina Kamila Kostka relata la desenfrenada fiesta del luchador de MMA en una conocida discoteca londinense

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo del luchador de MMA Conor McGregor disfrutando de una desenfrenada fiesta en una discoteca de Londres, Inglaterra.

En las imágenes se puede ver al peleador de UFC divirtiéndose en el club Cirque Le Soir junto a sus amigos y rodeado de mujeres, alcohol y fajos de billetes. Una de las chicas que estuvo esa noche junto a la estrella fue la modelo polaca Kamila Kostka, que ha asegurado que pasó una “noche fantástica” junto al irlandés.

Desde su ya famoso combate ante Floyd Mayweather, McGregor ha estado disfrutando de la millonaria bolsa ganada en el cara a cara en el que salió derrotado por el estadounidense, y disfruta de salidas y eventos rodeado de mujeres, tal y como pudimos ver en los British Fashion Awards 2017.

A pesar de haber contraído matrimonio hace algunos meses con su novia de toda la vida Dee Devlin, y de tener un hijo pequeño, parece que el también boxeador de Dublín no está dispuesto a dejar de lado las juergas.

Kamila Kostka

Denominada la "Chica Champagne", Kamila fue la encargada de llevar el alcohol a la mesa de McGregor y sus amigos durante toda la noche: "Trabajo como Champagne Girl. Entregamos champagne y nos ocupamos de las mesas. Es un club caro”, revelaba para el diario The Sun.

Kamila, nacida en Polonia y criada en Newry, Co Down, asegura que McGregor arrojaba fajos de billetes al aire mientras las botellas de champagne llegaban a la mesa.

La joven de 27 años revelaba cómo había sido la velada en la que atendió al luchador y al grupo que lo acompañaba. "Conor es un gran tipo. Él tiene los pies en la tierra, realmente me gusta", aseguraba al famoso medio británico.

0 Comentarios

Normas Mostrar