REAL MADRID

Georgina enseña su anillazo de brillantes ¿será el de compromiso con Cristiano?

La modelo comparte un video en el que se la ve junto a su pareja Cristiano Ronaldo en el coche, disfrutando de la noche madrileña.

Actualizado a
Georgina enseña su anillazo de brillantes ¿será el de compromiso con Cristiano?

El rumor ya ha estallado. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han aprovechado la noche del viernes para disfrutar de una velada en pareja. La modelo a través de un video en su cuenta de Instagram, más concretamente en sus stories, ha mostrado la buena salud que goza su noviazgo con el crack blanco.

Georgina ha subido un video en el que podemos ver a Cristiano Ronaldo conduciendo de noche por la capital y a Georgina grabando. El video lleva un titular puesto por la modelo que reza “con mi persona favorita” y un Emoji de corazón. Mientras Cristiano va concentrado en la conducción y escuchando música, Gerogina graba lo que pasa a su alrededor y en un momento dado lanza un beso a la cámara con su mano derecha y deja ver un gran anillo reluciente en el dedo anular .

Ampliar
Instagram stories @georginageo

¿Podría ser el anillo de compromiso de la pareja?

La pareja se conoció a finales de 2016 en la tienda de Gucci en la que trabajaba la modelo en Madrid y desde entonces no se han separado. Tanto Cristiano como Georgina han mostrado en sus redes sociales, como una pareja joven, todas sus escapadas románticas, los eventos a los que han acudido juntos, y por supuesto a la familia que han formado. Cristiano y Georgina fueron padres el pasado noviembre de Alana Martina. La bebé es la cuarta hija para el jugador blanco que ya tiene a Cris Jr, a Eva y a Mateo gracias a embarazos subrogados.

Pronto volveremos a saber de la pareja en sus redes sociales y podremos saber como evoluciona su romance. Mientras tanto Cristiano Ronaldo tiene dos citas ineludibles con su equipo. Hoy el Real Madrid y el Leganés se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido de Primera División de la Liga Santander correspondiente a la jornada 35. Y el próximo martes, el equipo blanco jugará el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Por su parte, Georgina Rodriguez seguirá con sus compromisos profesionales como modelo que compaginará con sus clases de contabilidad, un curso que empezó en marzo de este año para poder participar en la gestión de las cuentas del futbolista.