TRAS EL DERBI

El tío Godín, en el cumpleaños de la hija de Griezmann

El central uruguayo no quiso perderse el segundo cumpleaños de Mía tras el empate en el Bernabéu.

Actualizado a
Diego Godín celebra junto a Sofi Herrera el segundo cumpleaños de la hija de Griezmann.

La relación que mantienen Diego Godín y Antoine Griezmann va más allá del terreno del juego. Desde la llegada del delantero francés al Atlético de Madrid en 2014, ambos futbolistas se ha convertido en grandes amigos. Tal es su amistad que el central uruguayo acudió a la casa de Griezmann para celebrar el segundo cumpleaños de Mía, la hija del delantero.

Tras anotar el gol definitivo en el Bernabéu que sirvió para cerrar el empate en el que muchos apuntan que será el último derbi madrileño para Griezmann, el 7 de los rojiblancos regresó a toda prisa a su casa para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Mía.

No fue el único. Hasta allí se acercó también Godín, que se ha convertido en uno más en la familia del francés. "¡Celebrando los dos añitos de Mía!", comentaba en Instagram Godín. En la imagen aparecía sosteniendo a la pequeña y junto a su pareja, Sofi Herrera.

Godín ha estado muy unido a Mía desde su nacimiento. El defensor uruguayo, que cumple su octava temporada en el Atlético de Madrid, ha acompañado siempre a la pequeña y es una habitual de su cuenta de Instagram, donde muestra cómo en cada viaje Griezmann es su compañero habitual.