FECHA DE ESTRENO

Netflix presenta el tráiler de la serie sobre Luis Miguel

La plataforma ha motrado las imágenes de la producción sobre la vida del cantante mexicano.

Actualizado a
Netflix presenta el tráiler de Luis Miguel La serie y anuncia fecha de estreno.

Netflix ha convertido la vida de Luis Miguel en una de sus grandes apuestas de cara a la temporada con respecto a su contenido en castellano. Tras meses de anuncios e incógnitas, la plataforma ha presentado por fin el tráiler oficial de Luis Miguel La serie y ha anunciado el estreno de la producción.

Rompiendo con su política de estrenar todos los capítulos en un mismo día, Netflix lanzará a su plataforma los episodios con una regularidad semanal. Los episodios de la serie sobre la vida del mexicano podrán verse cada domingo a partir del 22 de abril, día en el que se estrenará el primero.

El anuncio del día de estreno ha coincidido con la presentación del tráiler de la serie, en el que podemos ver algunos de los trazos que compondrán la producción avalada por el propio cantante. "Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad sólo hay una", explicó la reconocida estrella de la canción mexicana en un vídeo promocional.

En el tráiler se puede ver a Diego Bonet, el actor elegido para interpretar al cantante, enfrentándose al desafío de triunfar en la música en los primeros pasos de El Sol siendo aún un joven controlado por su padre, interpretado por Óscar Jaenada. La desaparición de su madre, su crecimiento como estrella y su soledad en la cima de la música latina.