SERIES

Primer tráiler de la serie de Luis Miguel para Netflix

“Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice el cantante en el vídeo
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
SHM17. MIAMI (FL, EE.UU.), 04/05/2017.- Fotografía sin fecha cedida hoy, jueves 4 de mayo de 2017, por la cadena Telemundo del cantante mexicano Luis Miguel. Telemundo emitirá en Estados Unidos la serie oficial y autorizada sobre la vida de Luis Miguel, en la que el popular cantante mexicano se anima a contar las verdades de una carrera marcada por las polémicas y su intensa vida amorosa, informó hoy la cadena estadounidense. EFE/Roger K Snider/TELEMUNDO/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Netflix ha anunciado el lanzamiento de la serie biográfica del cantante Luis Miguel. La producción verá la luz en el año 2018 y la plataforma estadounidense lanzaba este jueves el primer tráiler.

El mexicano, de 47 años, aparece en el vídeo ataviado con un traje negro mientras camina por una gran casa. Durante los 40 segundos que dura el clip se puede oír de fondo la voz de Luis Miguel:

"Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice el artista.

Las imágenes acaban con su ya famoso movimiento de baile mientras suena de fondo el conocido éxito Cuando calienta el sol.

Netflix no ha revelado el nombre de la serie ni el del actor que interpretará a Luis Miguel, pero ya se ha producido una auténtica revolución entre los seguidores del cantante. El vídeo cuenta con casi 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas solo en Facebook.

La encargada de producir la serie biográfica será la Metro Goldwyn Mayer y lo hará a través de su nueva vertiente de contenidos latinos Gato Grande. El responsable será el productor estadounidense Mark Burnett, famoso por su trabajo en realities de éxito como Supervivientes o La Voz.

El anuncio del proyecto llega unos días después de que “El Sol de México” fuera detenido en Los Ángeles (Estados Unidos) tras no comparecer en los tribunales estadounidenses por una demanda de su ex manager con el que tiene una deuda de 1.4 millones de dólares.

Una vida llena de incógnitas

Una madre que desapareció siendo él un niño, un padre alcohólico o el abandono de su hija Michelle Salas son algunos de los misterios de la vida de Luis Miguel que los fans esperan descubrir en la serie.

El intérprete siempre ha esquivado las preguntas de la prensa sobre su trayectoria y los temas espinosos como su relación con el controvertido jefe de la Policía de la Ciudad de México, Arturo El Negro Durazo.

Acusado de ser excéntrico, mujeriego y caprichoso, su vida privada ha sido, hasta ahora, un misterio para la prensa rosa y para el gran público. El próximo estreno de la serie, que traería consigo la revelación de esta información, parece el último recurso para salvar su deteriorada imagen.