EN INSTAGRAM

Marcos Llorente desata el cachondeo del vestuario del Real Madrid al lucir abdominales

Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio han vacilado al centrocampista por su posado mientras que su novia le ha piropeado.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Marcos Llorente en un sugerente posado en el que luce abdominales y durante un partido con el Real Madrid.

Las bromas y vaciles entre futbolistas en las redes sociales están a la orden del día y esta vez le ha tocado el turno a Marcos Llorente.

El centrocampista del Real Madrid ha desatado el cachondeo entre varios de sus compañeros del vestuario madridista al compartir en Instagram un sugerente posado que ha realizado al más puro estilo modelo en el que aparece tocándose el pelo, sin camiseta y evidenciando que está en plena forma y cuenta con unos abdominales envidiables.

Marcos Llorente se ha limitado a comentarla etiquetando al autor de esta imagen, el fotógrafo Bernardo Doral.

Los vaciles de Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio a Llorente

Esta imagen de Marcos Llorente no ha pasado desapercibida entre los internautas y en las primeras 20 horas ha conseguido sobrepasar los 100.000 me gustas y los 2.000 comentarios, muchos de ellos sorprendidos al ver su porte.

Marcelo, quien hace unos meses también bromeó sobre un look del centrocampista compartiéndolo en Instagram Stories y denominándole "nuestro marquesito", ha comentado la foto del canterano con dos emoticonos que parecen querer decir que el "pollito ha roto el cascarón y se ha hecho mayor".

Sin embargo, Lucas Vázquez y Marco Asensio han sido mucho más irónicos y "crueles" que el lateral brasileño y han intervenido para resaltar que la musculatura de Llorente es resultado del Photoshop y que no debería usarse. Mientras que el gallego ha comentado que "después estás gordo en la realidad", el gallego ha calificado su retoque como "lamentable".

Ampliar

Muchos internautas se han hecho eco de los comentarios de los futbolistas del Real Madrid y el propio Marcos Llorente ha respondido a Marco Asensio con un escueto "Sabes que no…" que niega que su musculatura sea producto del Photoshop.

Su novia le piropea y le apoda #LlorentePotente

Aunque Marcos Llorente ha desatado las bromas entre sus compañeros del Real Madrid por este posado, también ha provocado que su novia, Patricia Noarbe, le piropee públicamente con un comentario en el que hace gala de su sentido del humor y en el que le apoda #LlorentePotente.

"Eso es buena carne y no lo que le echa mi madre al cocido #YASS #LlorentePotente", ha escrito Noarbe.

Ampliar

Este no es el primer mote que le pone Patricia Noarbe a Marcos Llorente en la red social ya que hace unos días también le denominó "Mister Sorpresas" al darle las gracias por la escapada romántica que había organizado a sus espaldas. Además, últimamente también demuestran su complicidad haciendo deporte juntos y sus divertidos vídeos en el gimnasio o entrenando a pie de calle han hecho las delicias de los fans de la joven en varias ocasiones.