EN EL HOSPITAL

Messi no se pierde al Barça ya con su familia al completo

Messi comparte una foto viendo el Málaga-Barça junto a Thiago, y Antonella Roccuzzo muestra la primera foto de familia

Actualizado a
Messi no se pierde al Barça ya con su familia al completo

Messi no se olvida de sus compañeros ni cuando está en el hospital después de haber sido padre. Así lo ha demostrado el astro argentino del FC Barcelona con una foto después de haber dado la bienvenida a su tercer hijo, Ciro.

Tras anunciar a todos sus seguidores que la familia ya había aumentado, y tranquilizar explicando que tanto el niño como la madre, Antonella Roccuzzo, estaban bien, Messi se ha relajado un rato viendo a sus compañeros en la misma habitación.

El futbolista ha compartido esta foto viendo el Málaga-Barça junto a su hijo mayor Thiago, de 5 años, anunciando que ya estaban "¡listos!" para ver el encuentro, y con su hijo muy feliz.

Primera foto de familia completa

Además, poco después de comenzar ese partido, Antonella Roccuzzo ha mostrado también en Instagram la que es la primera foto de la familia al completo.

En la misma aparece ella aún recuperándose en la cama tras el esfuerzo del parto, pero muy feliz con Ciro en brazos, y rodeada de Messi, Thiago y Mateo.

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", ha escrito la orgullosa madre rodeada por toda su familia.