EN INSTAGRAM

La mujer de Diego López se pronuncia tras el brutal choque del portero

Iria Otero ha sacado fuerzas para decir sus primeras palabras tras el traumatismo que sufrió su marido en el Levante-Espanyol.

Actualizado a
El futbolista Diego López con su mujer, Iria Otero.

Diego López, guardameta del Espanyol, fue trasladado ayer a la Clínica Diagonal de Barcelona después de pasar 24 horas en observación en el Hospital La Fe de Valencia por el traumatismo craneal con pérdida de conciencia que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Levante al chocar con el delantero granota Armando Sadiku cuando trataba de despejar un balón.

La mujer de Diego López se pronuncia tras el brutal choque del portero

El portero gallego está evolucionando favorablemente pero se prevé que esté de baja unos diez días en los que tendrá que guardar reposo y someterse a nuevas pruebas, siguiendo al protocolo que se debe mantener en este tipo de golpes.

Las primeras palabras de la mujer de Diego López, Iria Otero

Afortunadamente, su brutal choque ha quedado en un tremendo susto y este martes por la mañana su mujer, Iria Otero, ha sacado fuerzas para decir sus primeras palabras al respecto a través de una publicación de Instagram.

"Os escribo aún con el nudo en el estómago pero con la tranquilidad de estar junto a él y ver qué todo va como tiene que ir", comienza diciendo Iria Otero en su mensaje, que ha escrito junto a una fotografía de su mano entrelazada con la de Diego López en la cama del hospital.

La anterior publicación de Iria, que está esperando su tercer hijo con el exmadridista (una niña al igual que las dos anteriores), fue el pasado domingo desde su casa de Barcelona para animar a su marido antes del partido contra el Espanyol. No se podía imaginar el shock que estaba a punto de vivir y ha continuado su mensaje agradeciendo todas las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido en estos días y mandando fuerza a su "amor", Diego López.

"Gracias a todos vosotros por estar todo el rato preocupándoos tanto por su evolución y por mi estado que en esos momentos contener el tipo sola con mis hijas y embarazada de 30 semanas no ha sido nada fácil. Quiero hacer una mención especial a toda la familia del @rcdespanyol ,cuerpo técnico, servicio médico, compañeros y mujeres respectivas por tenderme esa mano que tanto agradecí y agradezco ¡Un abrazo para todos de corazón! ¡Forza Espanyol! ¡Fuerza amor mío @diegolopezofficial !", ha escrito Iria Otero.

Acaba de cumplir 33 años

Iria Otero cumplió 33 años el pasado sábado y desgraciadamente los ha empezado con muy mal pie por este duro golpe de Diego López. La pareja, casada desde el año 2011, lo celebró junto a sus dos hijas, Zoe y Bianca, y dieron muestra de ello en Instagram.

Mientras que ella aseguró sentirse "infinitamente feliz" junto a ellos, "los causantes de su sonrisa diaria", y deseo seguir como está, Diego López le felicitó con este cariñoso mensaje.

"Muchas felicidades, mi amor!! Cada año más enamorado de ti. Te quiero❤ @iriaot", escribió el portero.