EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez da una lección de vida con una foto de sus años de bailarina

La novia de Cristiano ha publicado una foto de cuando era niña para desear un buen día a sus fans y compartir su filosofía de vida.

Actualizado a
Georgina Rodríguez sonriendo con una gorra.

Los jueves son el día en el que las redes sociales se llenan de fotografías antiguas de sus usuarios bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday) y Georgina Rodríguez ha hecho lo propio sin acogerse a esta etiqueta para desear un buen día a sus más de 3,7 millones de seguidores y dar una lección sobre cómo se debe afrontar la vida descubriendo su propia filosofía.

La novia de Cristiano Ronaldo ha rescatado una fotografía de sus años de bailarina en la que aparece sobre un escenario bailando ballet con dos de las que eran sus compañeras y se refiere a sí misma como "La pequeña Gio". En ella llama mucho la atención su estilosa y complicada postura, en la que casi parece que está levitando del suelo, y probablemente esto le ha llevado a decantarse por esta imagen para compartir esta valiosa filosofía de vida.

"Vivir la vida volando es mejor que verla volar #felizdía ❤#LaPequeñaGIO", ha escrito Georgina Rodríguez.

Esta publicación de Georgina Rodríguez no ha pasado desapercibida entre los internautas y en las primeras dos horas ha conseguido sobrepasar los 100.000 me gustas.

Georgina Rodríguez, una apasionada de la danza

El pasado mes de julio, dos meses después de que fichara por la agencia Uno Models, Georgina Rodríguez se estrenó como modelo en una revista y en su entrevista aseguró que la danza es su "pasión" y que sus años de ballet han influido en que sea una "persona disciplinada" y en su afán por llevar una vida saludable.

"Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano", comentó.

Georgina Rodríguez dio clases de ballet cuando era niña durante diez años en la escuela de su Jaca natal Joven Ballet del Pirineo y hace unos días os contamos el recuerdo que tiene de ella la que fue su profesora, Susana Ara, según contó ella misma en el programa de Ana Rosa.

"No sólo era una alumna, sino que era una amiga. Georgina tenía unos 4 años cuando entró. Siempre fue súper educada, súper buena alumna y buena compañera. Además tenía muy buenas condiciones para bailar", aseguró.

Susana Ara también explicó que Georgina Rodríguez decidió dejar el ballet cuando tenía 15-16 años porque "le tiraba más el modelaje". Años más tarde ha conseguido iniciar su carrera como modelo pero sigue sintiendo pasión por el baile como demostró durante su embarazo apuntándose a clases de salsa.