EN TWITTER

El zasca de Kim Kardashian a Lamar Odom en defensa de su hermana Khloé

La celebrity ha dado un golpe bajo al exjugador de la NBA por ironizar sobre los novios de su hermana tras su matrimonio.

Actualizado a
Imágenes del exjugador de la NBA Lamar Odom y de la celebrity Kim Kardashian.

Lamar Odom ha recibido un tremendo zasca de Kim Kardashian por hacer un irónico comentario sobre los novios que ha tenido su hermana Khloé una vez terminó su matrimonio en una entrevista reciente concedida a BETs Mancave s.

Lamar Odom y Khloé Kardashian estuvieron casados desde el año 2009 hasta el 2016, cuando finalmente firmaron los papeles de divorcio que ella solicitó por primera vez en el 2013. Después de comentar que todavía tiene tatuadas sus iniciales "sin ningún por qué", el exjugador de la NBA explicó que se dio cuenta de que su matrimonio había terminado "cuando ella estaba con su segundo o tercer jugador de la NBA".

Odom se refería a las relaciones de Khloé Kardashian con James Harden y con su pareja actual Tristan Thompson, de quien está embarazada de su primer hijo. El exjugador de los Lakers también tuvo unas palabras agradables hacia su ex al añadir que está "feliz por ella" y al dejar claro que no tiene ninguna duda de que será una madre excelente.

"Ella me cuidó. Será una buena madre, es una gran mujer", afirmó. Sin embargo, esto no hizo olvidar a Kim Kardashian su comentario anterior…

El zasca de Kim Kardashian a Lamar Odom 

Kim Kardashian ha aprovechado un tuit que se hacía eco del dardo de Lamar Odom a su hermana Khloé para atacar a su excuñado con un golpe bajo para el que solo necesito unas escuetas palabras: "O el segundo o tercer burdel".

Con este comentario, Kim Kardashian parece aludir directamente a uno de los episodios más dramáticos de Lamar Odom: cuando en octubre de 2015 fue encontrado con una sobredosis en un burdel de Las Vegas y estuvo a punto de perder la vida.

Este grave incidente le mantuvo en estado crítico durante varias semanas y posteriormente necesitó meses de rehabilitación para recuperarse. Además, también retrasó su divorcio con Khloé Kardashian, que lo paralizó y fue la encargada de tomar las decisiones médicas al seguir casada con él.

Volviendo a la última declaración de Lamar Odom hacia su ya exmujer que ha propiciado el ataque de Kim Kardashian, cabe recordar que en enero del año pasado Tristan Thompson ya le advirtió que se mantuviese alejado de ella.