EN INSTAGRAM

Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que están esperando "otra princesa"

El futbolista y la periodista han querido iniciar la Navidad y despedir 2017, compartiendo su alegría por su segunda paternidad.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez embarazada con su hija Gala

2017 ha sido un año que será difícil que olviden Marc Bartra y Melissa Jiménez al haber vivido dos acontecimientos que dejaran huella en sus vidas.

El primero fue un episodio muy duro que tuvo lugar en abril, cuando el futbolista resultó herido en el atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund. A pesar de las lesiones y del tremendo susto, la pareja fue capaz de seguir adelante y de preparar el que después se convertiría en uno de los días más felices de sus vidas: el día de su boda.

La pareja se casó el pasado 18 de junio en el municipio barcelonés de Argentona y este domingo, día de Nochebuena, han querido iniciar las Navidades y despedir el año con una noticia que Bartra ha calificado como "ilusionante y bonita": que van a ser padres por segunda vez.

El futbolista y Melissa Jiménez han hecho el anuncio simultáneamente en sus cuentas de Instagram con unas bonitas fotografías familiares en las que la periodista luce su tripita de embaraza acompañadas de unas palabras en las que ambos revelan el sexo de su futuro bebé, una niña al igual que su primera hija Gala, "otra princesa" tal y como ellos la llaman.

"Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa! #UnaHermanitaParaGala#BabyisComing #Family", ha escrito Marc Bartra.

"Cerrando el año celebrando... Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar...", ha comentado Melissa Jiménez.

Tanto Marc Bartra como Melissa Jiménez miles de me gustas y de comentarios por la que va a ser su segunda paternidad después del nacimiento de Gala en agosto de 2015. Entre los likes, hemos visto los de Ivan Rakitic al jugador y los de la influencer Laura Escanes y Antonella Roccuzzo, a la periodista mientras que entre las muchas felicitaciones hemos encontrado la de Elena Galera, la mujer del futbolista del FC Barcelona Sergio Busquets, al futuro papá y las de la cantante Edurne y la modelo Joana Sanz, parejas de David de Gea y de Dani Alvés respectivamente, a la futura mamá.

Ampliar

Bartra, el siguiente de la lista después de Morata

Al igual que Marc Bartra, Álvaro Morata también se casó el pasado mes de junio con la modelo e influencer italiana Alice Campello y hace unos días, también anunciaron con mucha ilusión en Instagram que están esperando un hijo, en su caso el primero y su sexo aún se desconoce.

Pero en los últimos meses, hay otros muchos futbolistas que han anunciado que van a ampliar sus familias y que hacen que en 2018 el mundo del fútbol vaya a vivir un verdadero baby-boom.