EN INSTAGRAM

Di María desata las burlas de sus compañeros al posar como modelo

Neymar, Erik Lamela, Nicolás Otamendi y Mariano Andújar han vacilado al 'Fideo' al ver su pose para una marca de ropa.

Actualizado a
El futbolista argentino Ángel Di María posando como modelo de la marca de ropa Tascani.

Las bromas de los futbolistas en las redes sociales son muy habituales y si hace unos días Luis Suárez se echó unas risas a costa de las zapatillas de Denis Suárez, esta vez ha sido Ángel Di María el que ha desatado las burlas de sus compañeros al publicar una fotografía posando para una marca de ropa.

El primero en reaccionar a su imagen fue Neymar, con quien comparte vestuario en el PSG, y lo hizo con una gran carcajada y escribiendo un irónico "¿modelo?".

Después, sus compatriotas argentinos Erik Lamela y Nicolás Otamendi, futbolistas del Tottenham y del Manchester City respectivamente con quien el "Fideo" ha coincidido en la selección albiceleste, se sumaron al vacile del futbolista brasileño bromeando sobre su "facha".

Las bromas de Neymar, Erik Lamela y Nicolás Otamendi en la foto de Ángel Di Maria posando como modelo
Ampliar
Las bromas de Neymar, Erik Lamela y Nicolás Otamendi en la foto de Ángel Di Maria posando como modeloCaptura Instagram @angeldimariajm

Pero no fueron los únicos, el guardameta argentino Mariano Andújar también se burló de Di María al verle de modelo mientras que su mujer Jorgelina Cardoso, con quien a principios de noviembre se convirtió en padre por segunda vez, comentó su fotografía para expresarle todo su cariño.

La broma de Mariano Andujar y el cariñoso comentario de la mujer de Ángel Di Maria en su foto posando como modelo.
Ampliar
La broma de Mariano Andujar y el cariñoso comentario de la mujer de Ángel Di Maria en su foto posando como modelo.Captura Instagram @angeldimariajm

Messi y Ceballos también han desatado bromas como modelos

Por otra parte y tal y como recuerda el diario argentino "Olé", hace unos días Leo Messi también recibió un irónico comentario de su compatriota Kun Agüero en Instagram junto a una fotografía en la que posaba para una conocida marca deportiva.

El comentario del Kun Agüero en la pose de Messi para una conocida marca deportiva
Ampliar
El comentario del Kun Agüero en la pose de Messi para una conocida marca deportivaCaptura Instagram @leomessi

Además, el pasado mes de septiembre fueron el portero del Betis Adán y el lateral del Arsenal Héctor Bellerín los que vacilaron a Dani Ceballos al verle posar como modelo y el futbolista del Real Madrid no dudó en contraatacar a las bromas de sus excompañeros.