ANEKKE DREAMS

Sara Sálamo, la actriz novia de Isco: "Seré colchonera hasta que me muera"

La tinerfeña acudía a su primer photocall desde que salió a la luz su noviazgo con el jugador del Real Madrid

Actualizado a
Sara Sálamo, la actriz novia de Isco: "Seré colchonera hasta que me muera". Foto: Pictame.com

Sara Sálamo, actriz y novia del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, ha participado el que ha sido su primer photocall desde que saliera a la luz su relación con el futbolista. Lo hacía para presentar Anekke Dreams, un proyecto solidario de la firma española de moda y complementos Anekke para ayudar a los niños más desfavorecidos.

La tinerfeña, que ha participado en series como La que se avecina o B&B y está a punto de estrenar una película con Penélope Cruz y Javier Bardem, ocupa todas las portadas en las últimas semanas por su noviazgo con el mediocentro blanco.

Sálamo, madrina del evento, explicaba su compromiso con los niños más desfavorecidos y se mostraba feliz por poder aportar su granito de arena a esta causa. También confesaba sus nervios previos al evento y respondía así a las preguntas sobre el interés de la prensa por relación con el jugador.

"Yo soy un ente propio. Soy Sara Sálamo, soy actriz y me lo he currado todo yo sola. Es por lo que se me tiene que reconocer, por mi trabajo". Tamibién aseguraba estar muy contenta en este momento de su vida: "Estoy muy feliz de estar en un momento protagonista, porque estoy trabajando mucho y tengo ganas de que se vean mis nuevos proyectos", concluía.

"Seré colchonera hasta que me muera"

La canaria hablaba también de la exposición mediática a la que se ha visto sometida y de su afición por el Atlético de Madrid.

Pero eres consciente de que ha empezado a interesar tu vida privada, ¿cómo lo llevas?, le preguntaban "Ni bien ni mal, es que mi vida privada no es nada interesante. Lo que tiene que acaparar portadas son eventos como éste. Todo el trabajo que estoy haciendo y poco más", respondía ella.

También reconocía estar un poco asustada por la exposición mediática que implica salir con un deportista de primer nivel: "Asusta un poco. He concedido dos entrevistas y ves que ponen cosas en tu boca que no has dicho. Me asusta que se malinterprete lo que digo".

Durante la entrevista Sara aseguró con conocer el término WAG con el que la prensa suele referirse a las mujeres y novias de los futbolistas. "Yo lo que soy es actriz y animalista. Todavía no tengo una opinión forjada sobre este tema".

¿Seguirás siendo colchonera?, le preguntaba uno de los periodistas. "Yo seré colchonera hasta que me muera, es una filosofía de vida y eso no se puede cambiar, lo he dicho siempre. Soy una mujer fiel". Concluía la intérprete a quien hace poco veíamos bromeando en las redes sociales con Isco sobre este tema.