ROMPE SU SILENCIO

La mujer de Wayne Rooney se sincera sobre su matrimonio

Coolen ha reconocido que lo vio peligrar después de que el jugador fuese detenido por conducir ebrio en compañía de una joven.

Actualizado a
El futbolista inglés Wayne Rooney con su mujer Coolen en unos premios del Manchester United

Desde que en la noche del pasado 1 de septiembre Wayne Rooney fuera detenido en Inglaterra por conducir bajo la influencia del alcohol yendo acompañado de una joven, la prensa británica ha especulado mucho sobre cómo ha afectado este hecho a su matrimonio.

Se ha dicho que su mujer, Coolen, le había pedido que abandonara el fútbol durante un tiempo para salvarlo, que esperaba que su condena (dos años sin carnet de conducir y 100 horas de servicios comunitarios) le sirviera para madurar e incluso que se habían separado porque la inglesa había sido captada sin su anillo de compromiso.

Durante todo este tiempo y embarazada del que será el cuarto hijo de la pareja, Coolen ha hecho oídos sordos a todo este escándalo mediático. Pero según ha publicado "Mirror", este viernes ha roto su silencio publicando un extenso mensaje en Facebook en el que se ha sincerado sobre lo que supuso el arresto de Rooney en su matrimonio.

Coolen Rooney aclara por qué no llevaba su anillo de casada

Coolen Rooney ha comenzado su extensa publicación aclarando por qué le han visto sin su anillo de compromiso, por un lado porque no se sentía bien llevándolo y por otro porque hay muchas veces que no se lo pone sin que eso signifique nada.

"No me sentía bien llevando mi anillo, lo veo como una señal de compromiso y no estaba segura de lo que estaba ocurriendo. No lo llevo siempre, especialmente si voy al gimnasio que es donde me captan todas las mañanas los paparazzi. Así que si no lo llevo siempre, tal vez sea porque voy al gimnasio o no me lo he puesto con las prisas de ir al colegio!!".

Reconoce que vio peligrar su matrimonio con Rooney

Tras explicar lo del anillo, Coolen Rooney ha asegurado que es una "persona fuerte" y que aunque la gente crea que es "estúpida por continuar con mi matrimonio", no lo es porque "me conozco a mí misma y es algo que quiero intentar y trabajar".

La mujer de Rooney ha querido matizar estas palabras antes de soltar un irónico dardo a la prensa, "antes de que comiencen los titulares", y ha señalado que esto no significa que esté volviendo ahora con el futbolista porque nunca lo han dejado. Sin embargo, también ha reconocido que han atravesado por un "periodo de mierda", que han estado separados y que pensaba que su matrimonio podía terminar.

Manda un mensaje a la prensa y habla de Rooney y de su arresto

Después de esta confesión, Coolen Rooney se ha dirigido a los medios para pedirles que publiquen noticias basadas en "hechos reales" y que recuerden que son "personas, tenemos sentimientos y como le digo a mis niños… no digáis o hagáis a otros lo que no os gustaría que os dijeran o os hicieran a vosotros o a vuestros seres queridos". Además, la mujer del jugador del Everton también se ha acordado de los que han cobrado a costa de hablar de ellos deseándoles que les cunda mucho el dinero.

Dicho esto, ha querido decir unas palabras a favor de su marido ya que cree que la prensa no le refleja como es. Coolen ha comentado que no iba a nombrar todas sus cualidades pero sí que es un "padre brillante" aunque sea consciente de que "ha cometido errores tontos y egoístas, algunos los ha aprendido y otros obviamente no. Pero, ¿tal vez eso cambie?"

"En la vida nunca sabes que va a pasar mañana. Pero una cosa que sé es que beber mucho alcohol cuando se sale por la noche es peligroso y que se cometen muchos errores estúpidos bajo su influencia. Nunca podría confiar en NADIE que ha bebido mucho alcohol, cambia radicalmente a las personas", ha agregado.

"Es mi decisión… quiero a Wayne… Sí le quiero"

Coolen Rooney ha terminado su publicación asegurando que tienen una vida privada que es como la de todo el mundo y que quiere seguir adelante con su matrimonio porque quiere al jugador, no por el dinero como piensa la gente porque para ella "la gente lo es todo, y la gente es lo que me hace ser la más feliz del mundo".

"Es mi decisión… quiero a Wayne… Sí le quiero. Si no le quisiera no intentaría que funcionase. Sé que yo estaría bien por mí misma, solo yo con mis hijos, pero no quiero vivir así, quiero intentarlo y continuar nuestro matrimonio y vivir como una familia. No estoy diciendo que todo esté bien o olvidado, pero estamos todo lo bien que podemos estar en este momento", ha concluido Coolen.