ENTREVISTADA

Lara Álvarez: una confesión y comparación con Carbonero

La periodista reconoce que cuando empezó en el periodismo deportivo no tenía ni idea de fútbol, y habla de esa famosa comparación

Actualizado a

Lara Álvarez ha tenido una meteórica carrera en el mundo del periodismo, que arrancó primero en el de temática deportiva para desde hace unos años centrarse más en el mundo del entretenimiento.

La periodista ha acudido este miércoles al programa de Telecinco "Mi casa es la tuya", donde ha sido entrevistada por Bertín Osborne junto a sus compañeros Dani Martínez y Florentino Fernández.

Lara Álvarez y su conocimiento del fútbol

Buena parte de la entrevista con la periodista se ha centrado en saber cómo había vivido su meteórica carrera. Y Lara Álvarez reconoció que cuando empezó en el periodismo deportivo, no tenía ni idea de fútbol.

"Yo llego al casting, Bertín, y no tengo ni absoluta idea de de lo que me están hablando", comenzó relatando, ampliando luego que cuando le contaron su labor, dejó muy claro: "Muy bien, pero no sé ni qué equipo es ese, ni ese, ni ese".

Eso sí, aunque la periodista reconoce que "fui honesta", también les anticipó que si confiaban en ella no se arrepentirían: "Yo, ahora mismo, de fútbol no tengo ni idea. Pero sí tengo ganas, sí considero que puedo ser una buena comunicadora y te aseguro que, si tú me coges, yo mañana no es que me sepa estos equipos, es que me voy a saber Primera, Segunda, Segunda B, Regional y lo que haga falta".

Las comparaciones con Sara Carbonero

Además, también reconoció que los inicios de su carrera estuvieron marcados por las continuas comparaciones con otra periodista como Sara Carbonero, que siguió una trayectoria similar a la suya.

"Cuando empecé en deportes me comparaban siempre con Sara Carbonero. Siempre que salía un titular era algo así como 'la nueva Sara Carbonero'", explicó al presentador, lanzando luego un capote a la mujer de Iker Casillas: "Yo pensaba... ¡ojalá!".

Lara Álvarez aclaró que esa comparación "nunca me puede llegar a molestar", porque "me estaban comparando con una compañera que es guapísima, que tiene talento y que estaba triunfando en una cadena importantísima a nivel nacional... No me molestaba en absoluto, lo único que he intentado siempre es seguir mi propio camino y tener una personalidad propia".

Sin mención a su ex, Fernando Alonso

"Mi casa es la tuya" es un programa de Telecinco, que en la pasada noche acogió a los tres rostros de otro espacio de la cadena hermana Cuatro como es "Dani y Flo". Y por eso se centraron en la vida profesional, muy poco en la personal, y nada en la íntima.

Durante la charla con Lara Álvarez, como con Dani Martínez y con Florentino Fernández, el tema de las relaciones personales (como la que la periodista mantuvo con Fernando Alonso) se quedaron fuera de la entrevista.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias