HÉROE REAL

Harrison Ford rescata a una mujer tras un accidente de coche

El intérprete estadounidense se convierte en héroe después de que una mujer se estrellase con su auto en California.

Actualizado a
Harrison Ford también es héroe en la vida al socorrer a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico.

Lleva décadas en el oficio de héroe. La gran pantalla le ha visto vestido de Indiana Jones, de Han Solo, interpretando al solitario Rick Deckard en Blade Runner y hasta de presidente de Estados Unidos en Air Force One. Pero ahora Harrison Ford ya puede considerarse un héroe en la vida real después de que el pasado domingo rescatase a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico.

El actor de 75 años conducía por una autopista que da acceso a Santa Bárbara (California) cuando una mujer perdió el control de su automóvil y se desplazó de su carril, salió de la carretera y acabó estrellada fuera de la calzada.

Ford no dudó en parar su coche y socorrer a la mujer junto a otros conductores que se encontraban cerca del incidente. Todos ellos esperaron a que la ambulancia llegase para llevarse a la mujer al hospital más cercano. La víctima sólo presentaba heridas leves tras el aparatoso accidente.

Agente de tráfico

La estrella de Hollywood parece habituada a abandonar su coche en el momento que el resto de ciudadanos le necesite. Hace algo más de dos meses, Ford se encontraba en Nueva York enn mitad de un atasco cuando, ni corto ni perezoso, se aventuró a dirigir el tráfico de la ciudad con el objetivo de descongestionar el tráfico que se había producido a la entrada de un túnel.

Ford lleva un año ajetreado después de que en febrero provocase una complicación aérea mientras llevaba los controles de una avioneta. El actor no hizo caso a las órdenes de los controladores aéreos del aeropuerto John Wayne de California, lo que acabó provocando que pasase por encima de un avión comercial que llevaba 116 pasajeros a bordo. Afortunadamente, todo quedó en un susto.