PREMIOS ICON

Janet Jackson: su soprendente nuevo rostro preocupa a sus fans

Según las declaraciones del cirujano plástico Matthew Schulma para Page Six, sufre "un colapso nasal" por múltiples cirugías

Actualizado a

La cantante estadounidense Janet Jackson ha sorprendido a sus fans con su nuevo rostro en su reaparición en los Premios Icon de la Gala OUT100.

La hermana de Michael Jackson, de 51 años, ha reaparecido con una imagen muy diferente en la alfombra roja del evento al que acudía para recibir el Premio Icon. El aspecto de su nariz era el que hacía saltar las alarmas en la prensa americana. 

en la OUT100 Celebration Gala en el edificio Altman.Andy KropaAndy Kropa/Invision/AP

Con sus fosas nasales notablemente más hundidas, tanto los medios como sus seguidores en las redes sociales comenzaron a preguntarse qué había ocurrido con la imagen de la artista: "¿Se ha sometido a una nueva cirugía plástica?",  "¿Qué ocurre con la nariz de la hermana pequeña de Michael Jackson?", decían los internautas.

Lo cierto es que al comparar sus fotografías a los largo de los años , poco o nada tiene ya que ver la naríz que lucía  Janet Jackson en su adolescencia con la imagen de su última aparición pública.

Colapso nasal

Según las declaraciones cirujano plástico del Matthew Schulma para Page Six, la artista sufre "un colapso nasal" por múltiples cirugías a las que se habría sometido a lo largo de los años.

"Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales", desvelaba el cirujano neoyorquino. Y agregaba: "Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz".

en la OUT100 Celebration Gala en el edificio Altman.Andy KropaAndy Kropa/Invision/AP

La propia Jackson, noticia hace algunos meses por ser madre a los 50 años, habló de sus operaciones durante el transcurso de una entrevista con Extra: "No es ningún secreto que cuando tenía 16 años me cambié la nariz. Así que lo hice. ¿Lo haría de nuevo? No lo sé".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias