OPERACIÓN TRIUNFO

Bisbal a Chenoa durante 'la cobra': "Cuánto te he querido"

Según El programa de Ana Rosa, el cantante se sinceró mientras ambos cantaban Escondidos.

Actualizado a
Aseguran que David Bisbal le dijo a Chenoa "cuánto te he querido" durante el momento de la cobra.

Cuando Chenoa aseguraba aquello de "15 años de chándal, ahora 15 de no cobra...Esto va a ser muy complicado" sabía que el tema del momento que vivió junto a David Bisbal cuando cantaban Escondidos en OT El reencuentro iba a durar un tiempo. Lo que tal vez no imaginaba era que ese momento iba a revivirlo casi un año después coincidiendo con la publicación de Defectos perfectos, el libro con el que ha vuelto a encender la mecha.

Pese a que Chenoa afirma en el libro que Bisbal le "dijo algo al oído" que no piensa contar nunca, en El programa de Ana Rosa se han encargado de desvelar la incógnita. Según la colaboradora Sandra Aladro, Bisbal fue contundente cuando se encontraban abrazados mientras interpretaban la canción para toda España: "cuánto te he querido".

Defectos perfectos ha vuelto a levantar todo un alubión de comentarios de la relación entre Bisbla y la propia Chenoa después de que la cantante contase por primera vez cómo terminó la pareja. La colaboradora de Tu cara me suena y Zapeando asegura en el libro que fue "el peor día" de su vida.

Por su parte, Bisbal aseguró tras conocerse la versión que Chenoa cuenta en el libro que "en una relación hay muchos matices". "Me ha sorprendido un poco porque creo que cuando estuvimos en OT: El reencuentro se superaron muchas cosas", sentenció el cantante andaluz.