HAY FECHA

Fernando Alonso, estrella en el regreso de El Hormiguero

El programa de Antena 3 prepara su vuelta con la nueva temporada, y el piloto español será su primer invitado de excepción

Actualizado a
Fernando Alonso, estrella en el regreso de El Hormiguero

Fernando Alonso olvidará por un rato su complicada temporada en la Fórmula 1 para divertirse en Antena 3 como el primer invitado estrella de El Hormiguero, según informa Vertele.

El piloto asturiano, tras unas vacaciones idílicas junto a su novia Linda Morselli, hará una nueva aparición televisiva para ser entrevistado por Pablo Motos y participar de las bromas de Trancas y Barrancas y las secciones de los colaboradores del programa.

Además, será el encargado de "abrir" la décimo primera temporada de El Hormiguero, que arrancará el lunes 4 de septiembre con Fernando Alonso como reclamo seguro de audiencia.

Fernando Alonso, en El Hormiguero por segunda vez

Aunque muchos espectadores televisivos ni se acordarán, lo cierto es que Fernando Alonso ya ha visitado anteriormente El Hormiguero, por lo que esta será su segunda vez junto a Pablo Motos.

Su primera aparición en el programa de Antena 3 fue en septiembre de 2010, poco después de que hubiese debutado con Ferrari tras ser fichado de la escudería Renault. Siete años después volverá, ahora como piloto de McLaren-Honda y en medio de su temporada menos competitiva por el mal rendimiento de su automóvil.

Hace tres meses, también fue protagonista televisivo con la entrega de Planeta Calleja en Cuatro para la que se fue de viaje junto a Jesús Calleja, y en la que como recogimos mostró su lado más personal.

Se relaja mientras con la bicicleta

Tras el GP de Bélgica, en el que Fernando Alonso estalló por la radio al verse superado diciendo a su equipo que "esto es vergonzoso" y pidiéndoles que no le volviesen a hablar en toda la carrera, el piloto se relaja con la bicicleta.

Este mismo lunes ha compartido una foto en su Instagram en la que se ha mostrado haciendo un pequeño descanso tras machacarse sobre las dos ruedas: "Ya estamos en marcha! Entrenamientos suaves 3 días y luego rumbo a Monza".