EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo publica la primera foto con Georgina Rodríguez y sus tres hijos


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus tres hijos (Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos, Mateo y Eva)

La sanción de cinco partidos ha impedido a Cristiano Ronaldo jugar el segundo partido de Liga que están disputando el Real Madrid y el Valencia en el Bernabéu. El crack portugués ha saltado al campo, pero únicamente para presentar ante la afición junto al equipo los tres títulos conquistados esta temporada (el de LaLiga 2016/2017, la Supercopa de España y la de Europa). Después, ha ido a su palco habitual para vivir el encuentro y apoyar desde allí a sus compañeros.

Una hora antes, Cristiano se ha mostrado muy a gusto y relajado en una fotografía propia de un domingo familiar que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, posa por primera vez con sus tres hijos (Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos, Mateo y Eva) y con su novia Georgina Rodríguez, embarazada del que será su primer hijo en común.

La ha comentado con dos escuetas palabras acompañadas de un emoticono de un corazón: "Family mood" ('modo familiar").

Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron su relación en junio de 2016 y, junto a ella, el crack portugués está ampliando su familia. El próximo otoño se convertirá en la madre de su cuarto hijo y con ella también dio la bienvenida a Eva y Mateo el pasado mes de junio.

En este tiempo, la modelo española también ha demostrado tener muy buena relación con Cristiano Ronaldo Jr., y hace un mes el futbolista desveló que quiere seguir ampliando la familia y tener siete hijos en parte por el deseo de su hijo mayor.

Sergio Ramos, de aniversario

Sergio Ramos tampoco ha podido vestirse de corto esta noche tras ser expulsado en Riazor y que el Comité de apelación rechazara el recurso presentado por el club blanco, y también ha compartido una fotografía en Instagram para mostrar cómo estaba pasando el domingo. En su caso, ha sido en pareja y es que hoy ha celebrado su quinto aniversario con Pilar Rubio y ambos se han dedicado unas románticas publicaciones.