PERMANECE INGRESADO

Jesé y Aurah Ruiz, preocupados por su hijo recién nacido


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Jesé Rodríguez en su presentación con el PSG con su novia Aurah Ruiz

El pasado 26 de junio, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vivieron uno de los días más felices de su vida con el nacimiento de su primer hijo en común, un niño llamado Nyan. Pero desafortunadamente su felicidad se ha empañado de preocupación y están viviendo unos momentos complicados.

El pequeño Nyan llegó al mundo en el Hospital de Gran Canaria de forma prematura, su nacimiento estaba previsto para mediados de julio, y más de diez después permanece ingresado.

Esta mala noticia la ha avanzado esta mañana Partido a Partido haciéndose eco de varias publicaciones de Aurah Ruiz en sus redes sociales. Según han informado, ella sí ha recibido el alta hospitalaria y ha compartido varios mensajes y fotografías que revelan que su hijo está teniendo complicaciones de salud.

En una de ellas se veía que el bebé está conectado a una sonda y con varias vías mientras que en otra, de ayer por la tarde, aparecía dándole la mano y la acompañaba con este mensaje: "Día y noche… Luchando a tu lado. Te amo Nyan".

Por otro lado, Jesé Rodríguez se ha visto obligado a separarse de Aurah Ruiz y de su hijo Nyan para viajar a París y comenzar la pretemporada con el PSG.

Rafa Mora manda su apoyo a Aurah Ruiz

Rafa Mora y Aurah Ruiz se conocen gracias a su paso por MYHYV y el valenciano, colaborador de Partido a Partido, ha querido expresar su apoyo y su cariño a la pareja de Jesé a pesar de que su relación se enfrió cuando la canaria comenzó su relación con el futbolista.

"Para mi Aurah era una gran amiga y la verdad es que perdimos un poco de contacto desde que empezó con Jesé, se distanció un poco y nunca lo entendí porque yo siempre la he apoyado y he estado con ella en los momentos complicados de su vida. Pero bueno, yo le deseo lo mejor, va a ser una madraza, es una buena niña y espero que en nada salga la criatura de la incubadora y les vaya muy bien porque se lo merece, se lo merece", ha comentado Rafa Mora.