TELEVISIÓN

Matías Prats arrasa con su último chiste

El presentador del informativo del fin de semana de Antena 3 ha vuelto a sacar una sonrisa a los espectadores
San Fermín 2017

Actualizado a
Matías Prats arrasa con su último chiste. Imagen: Antena 3

Ha vuelto a hacerlo y esta vez se ha superado. El presentador del informativo del fin de semana de Antena 3 Matías Prats ha vuelto a sacar una sonrisa a los espectadores con uno de sus chistes.

El veterano periodista presentaba el programa junto a su compañera Mónica Carrillo que daba paso a la noticia: “en poco más de tres años las pesetas sólo tendrán valor simbólico”.

Prats toma entonces la palabra y aprovecha el momento para colar uno de sus míticos chascarrillos: "Millones de monedas guardadas como recuerdo u ocultas en un cajón. Unas muy cotizadas en el mercado del coleccionismo. Se paga miles de euros por una moneda acuñada en 1949 de cinco pesetas... ¡Qué duro!", concluye Prats.

Esta no es la primera vez que el presentador, de 66 años, famoso por meterse a los espectadores en el bolsillo con sus simpáticos chistes durante el informativo, conquista las redes sociales gracias a alguna de sus intervenciones.

Su ingenioso sentido del humor con comentarios como el que hizo hace unos meses sobre la primera convención internacional de Harry Potter o su presentación del salón ExpoManga de Madrid hicieron las delicias de los tuiteros que se rendían a los pies de Prats en Twitter.

Seguro que este no será el último de sus ya célebres juegos de palabras que han inspirado y seguirán haciéndolo cientos de memes en las redes sociales.

Matías Prats Luque

Hijo Matías Prats Cañete, y padre de Matías Prats Chacón, Matías Prats Luque es un periodista que comenzó su carrera en la emisora de radio La Voz de Madrid.

Tras pasar en el año 1975 pasó a La 2 de Televisión Española como periodista deportivo, ha trabajado en acontecimientos deportivos tan relevantes como los Juegos Olímpicos o los Mundiales de Fútbol. En 1990 Prats se pone al frente del programa Estudio Estadio donde fue director y presentador entre 1981 y 1993 .

En el año1991 se incorpora como presentador a la primera edición del Telediario de Televisión Española y en 1998 es fichado por la cadena Antena 3 para la primera edición de noticias. Programa que presentó junto a  la periodista Susana Griso primero y junto a Olga Viza años más tarde.

Desde Septiembre de 2014 y bajo la dirección de Óscar Vázquez. es el presentador de las Noticias Fin de Semana.