PABLO PUYOL

Recado de Chenoa a Bisbal tras su beso en Tu cara me suena

Ángel Llácer bromeó con la cobra en el reencuentro de OT, y el invitado Pablo Puyol reaccionó besando en los labios a la cantante

Actualizado a

Después del famosísimo reencuentro de 'Operación Triunfo', en el que Chenoa fue protagonista por la "cobra" de David Bisbal, ahora ha sido ella el que ha presenciado otro reencuentro televisivo.

La noche de este viernes, Beatriz Luengo y Pablo Puyol volvieron a coincidir en TV tras sus recordados papeles en 'Un Paso Adelante' para interpretar juntos a Frank Sinatra y Liza Minelli en 'Tu cara me suena'.

La actuación de ambos ha sido espectacular, y ha recibido muy buenas críticas por parte del jurado. Pero lo más comentado ha venido justo después, cuando Ángel Llácer ha tomado la palabra.

Pullita de Llácer a Chenoa

El juez del talent de famosos, que hoy ha anunciado que tendrá versión con anónimos al estilo 'Lluvia de estrellas', ha soltado con mucha sorna que "yo siempre asocio reencuentro con cobra".

En ese momento Chenoa, que estaba a su lado, se ha dado la vuelta teatralizando que le dolía su comentario (que ya le hizo la semana pasada), mientras todo el público en plató no paraba de corear "Chenoa Chenoa".

Pero Llácer se ha explicado, contando que quería referirse a que Pablo Puyol y Beatriz Luengo tuviesen un regreso por todo lo alto: "Estaría bien tener un reencuentro de UPA sin cobra, Una Lengua Adelante".

Besazo de Pablo Puyol a Chenoa

En ese momento, en vez de darle el beso a su compañera como pedía Llácer, Pablo Puyol ha abandonado su posición y se ha dirigido al jurado para consolar a Chenoa de la mejor forma posible: dándole un beso en los labios.

Chenoa no ha puesto ningún problema, y tras abanicarse de broma ha dicho, con un mensaje supuestamente dirigido a Bisbal: "Prefiero mil veces un beso tuyo que a cualquier cobra que ande por ahí".

Entre los aplausos del público, luego Llácer ha besado él mismo a Puyol, a Beatriz Luengo, y ha logrado que se diesen un beso entre ambos, culminando el reencuentro de UPA, como él quería, sin una cobra.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias