DE PATSY CLINE

Esther Arroyo sorprendió así para ganar Tu cara me suena

La actriz y modelo se ganó las mejores notas del jurado tras imitar a la diva del country Patsy Cline y se llevó la séptima gala

Actualizado a
Esther Arroyo y Manel Fuentes en Tu cara me suena

La séptima gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3 estuvo llena de sorpresas, momentos estelares e incluso una triunfadora sorpresa que logró alzarse con la victoria por primera vez en el concurso.

Como ya dijimos, el desnudo de Chenoa y las actuaciones estelares de Lorena Gómez como Adele y Beatriz Luengo como Sia fueron los tres momentos más comentados, pero no pudieron imponerse a la imitación que Esther Arroyo hizo de Patsy Cline.

Esther Arroyo olvida su accidente

La actriz y modelo, que fue la última concursante confirmada del programa y que tiene serias limitaciones de movimiento después del grave accidente de tráfico que sufrió en el año 2008, se sobrepuso a todo y brilló con luz propia.

Arroyo hizo una imitación brillante del tema "Crazy" de la diva del country Patsy Cline, que la valió los mejores votos del jurado y lograr imponerse en la gala sobre todos sus compañeros.

El jurado se rindió ante ella

Tras su actuación, los cuatro miembros del jurado se mostraron muy orgullosos de su evolución, destacando la elegancia y el sentimiento con el que interpretó a Patsy Cline.

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer se rindieron a la imitación y felicitaron con sinceridad a la participante, que recibió emocionada los halagos y los aplausos del público en el plató.