LO MUESTRA

Michael Phelps enseña a nadar al próximo tiburón: su hijo

El mejor nadador de todos los tiempos comparte un vídeo en el que se ve a su hijo tomando las primeras lecciones en la piscina

Actualizado a
Michael Phelps junto a su mujer y a su hijo Boomer en la piscina

'El tiburón de Baltimore' prepara a su sucesor. Michael Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos y deportista olímpico más laureado de la historia, se ha retirado de las piscinas y ahora afronta un reto mucho más "vital".

A través de su cuenta de Facebook, Phelps ha mostrado cómo pasa ahora sus días, fuera de la vorágine de entrenamientos y competiciones que ha marcado prácticamente toda su vida. Y el gran protagonista es Boomer, su hijo pequeño.

Con tan solo 6 meses, el hijo del nadador ya está tomando sus primeras clases en la piscina, como ha enseñado el orgulloso padre en una retransmisión en directo en dicha red social.

Phelps no se moja

Lo cierto es que, por el momento, el pequeño no está disfrutando de los consejos de su padre para aprender a nadar.

Phelps se graba a sí mismo fuera de la piscina, mientras su mujer y su hijo participan en una clase de natación para madres y niños, donde todos se lo pasan en grande.

Teniendo en cuenta lo que logró el padre, y dando sus primeras brazadas en una piscina con apenas 6 meses, quién sabe si dentro de unos años podríamos ver a otro Phelps batiendo todos los récords en unos Juegos Olímpicos.