¿AGRAVAMIENTO O CINE?

Hugh Jackman y su polémica foto más 'envejecido'

El actor ha compartido una fotografía en Intagram que divide a sus seguidores: ¿empeora su cáncer o es por exigencias del guión?

Actualizado a
Hugh Jackman y su polémica foto más 'envejecido'

La estrella de Hollywood Hugh Jackman ha provocado, sin querer, que salten todas las alarmas de sus seguidores por una foto en su Instagram.

El actor aparece posando junto a la que va a ser su cena, con un rostro que aparentemente luce mucho más envejecido de su aspecto habitual, lo que ha extrañado y asustado a los fans.

Recordemos que Jackman padece un cáncer de piel por el que ha tenido que ser operado ya hasta cinco veces en apenas dos años. Algunos lo han relacionado rápidamente con esta circunstancia, diciendo que su estado estaba empeorando.

Pero convendría ser más prudentes, y sobre todo en el caso de los actores. Para empezar, porque Jackman jamás ha ocultado ninguna novedad sobre su enfermedad. Al contrario, ha informado puntualmente asus seguidores de cómo avanzaba.

De hecho, él mismo se convirtió en imagen de una campaña para concienciar sobre la importancia de usar crema solar para evitar las enfermedades cutáneas, y sobre todo el cáncer de piel que él sufre.

¿Por su nuevo 'Lobezno'?

Los que no piensan que sea motivo de su enfermedad, se reparten en dos grupos: los que creen que simplemente le han pillado en "una mala foto", y los que piensan que es por exigencia del guión.

Jackman se encuentra ahora mismo rodando la tercera parte de 'Lobezno', y de hecho luce su característica barba. Por ello, especulan con que ese supuesto 'envejecimiento' repentino podría ser causado por la película y algun tipo de tratamiento facial.

También tienen motivos para estar tranquilos los que se decantan que simplemente le han pillado en "una mala foto", por la luz o cualquier motivo, puesto que, como vemos a continuación, el actor ha subido fotos y vídeos recientes sin mostrar poblemas, lo que también desmentiría su supuesto empeoramiento.