REDES SOCIALES

Shannen Doherty: las fotos más duras de su lucha contra el cáncer

La actriz ha querido compartir con sus seguidores las imágenes del momento en el que se rapa su larga melena

Actualizado a
Shannen Doherty. Imagen: Instagram

La actriz Shannen Doherty, que reveló el pasado mes de agosto que padecía cáncer de mama, ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales las imágenes del momento en el que se rapa su larga melena negra para afrontar el tratamiento de la enfermedad.

Doherty, de 45 años y conocida por series como "Sensación de vivir" y "Embrujadas", ha colgado una serie de seis fotografías en blanco y negro, que van desde la tristeza al agradecimiento por tener cerca a sus amigas y seres queridos:

La actriz, trató de mantener sus problemas de salud en secreto durante un tiempo, pero, tras revelar un conocido portal de internet la demanda de Doherty a la compañía responsable de administrar sus finanzas por no pagar su seguro médico desde 2013, tuvo que confesar públicamente su enfermedad.

La demanda que interpuso contra sus ex representantes por haberla dejado sin cobertura médica para afrontar los tratamientos contra el cáncer, sigue aún sin resolución judicial.

En febrero de 2016, la actriz acudía al programa del Dr. Oz donde explicaba cómo esta siendo el largo tratamiento y el sufrimiento que ha supuesto la ya casi segura pérdida de la posibilidad de ser madre: "Tengo 44 años y mi marido (Kurt Iswarienko y yo queríamos tener hijos, pero el tratamiento que estaba siguiendo bloqueaba la producción de estrógenos.

Entre lágrimas, Doherty, explicaba la crudeza de esta enfermedad: "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", decía la actriz.