EN INSTAGRAM

Sara Carbonero deja ver por primera vez a su hijo Lucas

La periodista comparte la primera foto con parte del rostro de su segundo hijo, y demuestra que éste ha heredado sus labios

Actualizado a

Justo dos semanas después de que Lucas Casillas Carbonero llegase al mundo, su madre Sara Carbonero ha compartido por primera vez una foto de su segundo hijo. Aunque sin mostrar al completo el rostro de su bebé.

Mientras Iker Casillas sigue en Francia junto a la selección española para disputar la Eurocopa, la periodista se habitúa a su nueva vida en su casa de Madrid, donde disfruta de sus dos hijos Martín y Lucas.

Carbonero ya había compartido fotos del recién llegado, pero solo mostrando sus piernas y sus manos, por ejemplo. Esta vez, ha permitido ver que Lucas ha heredado los característicos labios de la madre.

Hereda los labios de la madre

En una tierna foto en la que el pequeño viste una camiseta con su nombre, la periodista "corta" el retrato justo para poder ver la bonita boca de su hijo.

En el texto, Carbonero comenta: "Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla) #lucaslocura #hermanopequeño".

El hermano mayor, con "arrebatos"

Al referirse al hermano mayor, Martín, amplía un poco lo que contó un día antes. Y es que al parecer al primero de los hijos de Casillas y Carbonero todavía le resulta un poco extraño no ser el único niño de la casa, y se está volviendo un poco rebelde.

"Últimamente no tiene una idea buena...(Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. #Pacienciaymuchoamor", explicó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias