'LA OTRA EUROCOPA'

El romántico mensaje de Carbonero a Casillas 'en la distancia'

La periodista, que acaba de ser madre, envía un recuerdo al portero de España, que ya está concentrado en Francia

Actualizado a
El romántico mensaje de Carbonero a Casillas 'en la distancia'

Sara Carbonero dio a luz a su segundo hijo, Lucas, el jueves 2 de junio. Cuatro días después, el lunes 6, sus padres posaron junto a él a la puerta del hospital y se fueron a casa por primera vez. Pero Iker Casillas ya no está, y su mujer ha demostrado echarle de menos.

En días tan señalados para cualquier pareja, la periodista de Mediaset ha lamentado no poder contar con la compañía del guardameta, que ya está concentrado con la selección española en Francia para la disputa de la Eurocopa 2016.

Lo ha hecho a través de un simple pero bonito mensaje en Instagram, en el que ha agradecido al poeta Marwan que le haya hecho llegar su nuevo libro, a la vez que se ha dirigido indirectamente a Casillas.

"#Contigoenladistancia"

"¡Muchísimas gracias @marwanoficial por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita #Todosmisfuturossoncontigo #Contigoenladistancia", ha escrito la periodista.

Con esos dos hashtags que acompañan y cierran el pequeño texto, Carbonero lanza un mensaje de ánimo y de añoranza al portero, junto después de reconocer que en estos días "estoy muy blandita".

Sus seguidores no han tardado en hacerle llegar mensajes de ánimo y de consuelo, además de felicitarla por su reciente maternidad. De hecho, un día antes Carbonero ya había dedicado una foto para agradecer los regalos y muestras de cariño que le habían llegado tras dar a luz.