NUEVA POLÉMICA

Un exceso de Photoshop indigna a los fans de Cristina Pedroche

La presentadora vuelve a ser objeto de críticas en las redes sociales, esta vez por la gran cantidad de retoques que le han hecho en la última portada de la que es protagonista.

Actualizado a
Cristina Pedroche (Instagram)

Parece que a Cristina Pedroche le persigue la polémica. Si aún no nos habíamos olvidado de su intercambio de opiniones con Nuria Roca, con motivo de sus desmedidas demostraciones de amor por su marido David Muñoz, ahora las redes sociales arremeten contra la presentadora por un exceso de Photoshop en la última portada de la que es protagonista.

La portada, colgada ayer por ella misma en su cuenta de Instagram ha provocado una ola de críticas y comentarios, por el exceso de retoques hechos a la instantánea:

Las reacciones de sus seguidores no tardaban en llegar con todo tipo de comentarios: “¿Quién es la mujer que aparece en la portada? Porque tú no... Es tu mitad” le decía uno de los usuarios, e incluso había algunos otros que le decían que ella es mejor al natural, ” Madre mía... Pero si eres más guapa q en la foto!!! Vaya retoque malo”.

Las críticas se extendían también a su cuenta de Twitter, donde los internautas le dejaban todo tipo de mensajes:

Tampoco el titular escogido para la portada parece haber ayudado a que amainen las críticas. “Voy a seguir siendo como soy”, ha sido la mecha que faltaba para que muchos de los cibernautas hicieran el juego de palabras entre las declaraciones de Pedroche y el exceso de Photoshop de la fotografía.

El caso, es similar al que ya han sufrido otros rostros populares como Blanca Suárez o Inma Cuesta, que no dudaron en hablar públicamente sobre el tema. Conociendo a la Pedroche seguramente no tarde en expresar su opinión que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie.