NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Alcaraz: “Tengo la confianza muy alta”

El tenista murciano se mostró muy contento con su actuación tras derrotar a Marin Cilic en los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

Actualizado a

Carlos Alcaraz analizó en rueda de prensa su victoria ante Marin Cilic en octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. Un encuentro en el que el murciano logró superar algunos baches para terminar llevándose el encuentro con solvencia en la segunda manga.

Alcaraz se mostró muy satisfecho por su rendimiento ante Cilic y por cómo se mantuvo siempre en el partido pese al estilo agresivo del juego del croata. “Sé que Marin es un jugador muy agresivo y tenía que estar concentrado todo el partido. Sabía que sería un encuentro duro y que tenía que estar mentalmente metido en el partido todo el tiempo. Sabía que iba a tener mis oportunidades para romper su gran servicio. Así que estoy muy contento con el rendimiento y por cómo he afrontado el partido”.

El tenista español también analizó el momento en el que pudo cerrar el primer set con saque y 5-4 a favor y en el que le lastraron tres dobles faltas consecutivas y destacó que, pese a ello, aún tiene confianza para lo que resta del torneo. “Este tipo de cosas pueden pasar en momentos muy pequeños. Es difícil reengancharse al partido después de tres dobles faltas para que me rompiera el servicio en ese momento, pero estoy sacando muy bien, así que entrenaré un poco más mañana antes de los cuartos de final. Pero tengo la confianza muy alta”. Palabra de un Alcaraz que en la madrugada del viernes al sábado (02:00 aproximadamente) buscará las semifinales ante el británico Cameron Norrie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?