TENIS | MALLORCA CHAMPIONSHIPS

Kyrgios se apunta a jugar sobre la hierba de Mallorca

La organización del Mallorca Championship ha confirmado que el tenista australiano competirá en la próxima edición del torneo tras ausentarse a última hora el año pasado.

0
El tenista australiano Nick Kyrgios devuelve una bola durante su partido ante Rafa Nadal en el torneo de Wimbledon de 2019.
DANIEL LEAL-OLIVAS AFP

El australiano Nick Kyrgios ha confirmado su participación en el ATP 250 Mallorca Championships que se celebrará del 18 al 25 de junio en las pistas de hierba natural del Country Club en la localidad mallorquina de Calviá.

Según señalan los organizadores del torneo en un comunicado, Kyrgios jugará en Mallorca después de participar en el torneo Weissenhof de Stuttgart.

Esta es la segunda ocasión en la que el reciente ganador del cuadro de dobles del Abierto de Australia 2022 junto al australiano Thanasi Kokkinakis anuncia que competirá en el Mallorca Championship.

El año pasado también fue presentado como una de las estrellas del torneo aunque finalmente excusó su participación.

Sí estuvieron presentes el actual número 1 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, entre otros.

"Tengo muchas ganas de jugar por primera vez en el Mallorca Championships y en las pistas de hierba del Mallorca Country Club", declaró Kyrgios a los organizadores del torneo mallorquín.

"He oído hablar muy bien del club, del torneo y en general de Mallorca. Quiero mostrar mi mejor tenis y espero ver a muchos aficionados al tenis allí durante toda la semana", añadió el ganador de seis títulos ATP.