OPEN DE AUSTRALIA

Kyrgios asegura que el equipo de Mektic y Pavic le amenazó con pelear en los vestuarios

El australiano, que ganó a la pareja número uno junto con su compatriota Kokkinakis, dice que el entrenador y el preparador físico de los croatas querían pelea.

Melbourne
0
Kyrgios asegura que el equipo de Mektic y Pavic le amenazó con pelear en los vestuarios
7 News

Por unas cosas u otras, Nick Kyrgios suele ser el centro de atención allá por donde pasa. El viernes lo fue porque él y su compatriota Thanasi Kokkinakis ganaron en el cuadro de dobles del Open de Australia a la pareja número uno del mundo, que forman Nikola Mektic y Mate Pavic, campeones olímpicos y de Wimbledon. Horas después, por un suceso relacionado con este partido que relató en su cuenta de Twitter.

"Solo para informarles de que después de hacerles picadillo en dobles, el entrenador y el preparador físico de mis oponentes procedieron a amenazar con pelear en el vestuario de jugadores. El tenis es un deporte suave, sueve, Kokkinakis. Todo porque me moví y los golpeé con una pelota", escribió el díscolo aussie.

El caso es que un lance del partido, la pelota lanzada por Kyrgios impactó en uno de sus rivales, algo bastante habitual, por otra parte, en los encuentros de dobles. Kokkinakis, que precisó que al parecer el autor de las amenazas fue concretamente el preparador de Pavic, también intervino en esta historia a través de las redes sociales. "Eso fue una locura!! Ese tío se pensó que era la UFC". Durante el partido, los espectadores animaron ardientemente a la pareja local, algo que se tomaron con deportividad sus rivales, aunque con cierta queja. "Así es como son aquí. Estamos acostumbrados a eso. Pero no les haría daño mostrar algo de respeto". Después de este incidente, Kyrgios y Kokkinakis se enfrentarán en octavos el domingo al israelí Behar y al ecuatoriano Escobar.