NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Djokovic pasa a cuartos sin jugar por abandono de Monfils

El francés anunció en una rueda de prensa que no jugaría ante el número uno por una lesión en el aductor. Zverev, adelante ante Dimitrov.

Actualizado a
Novak Djokovic entra a la pista antes de su partido ante Marton Fucsovics en el Masters 1.000 de París.
Twitter @RolexPMasters

Novak Djokovic ya está en cuartos de final del Masters 1.000 de París... sin necesidad de jugar un minuto ante el francés Gael Monfils, su rival en octavos de final, que decidió abandonar por lesión antes del partido.

El propio Monfils reveló en una rueda de prensa que no jugaría su partido ante Djokovic por culpa de una lesión en el aductor. Cabe destacar que Djokovic era uno de los peores rivales posibles para Monfils en el cuadro, ya que el serbio domina el cara a cara entre ambos por un contundente 17-0.

De esta forma Djokovic pasa a cuartos de final del Masters 1.000 de París, donde se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, que derrotó al británico Cameron Norrie por 6-3 y 7-6 (3). El serbio ya se centra en el cuadro individual después de que este miércoles cayese en segunda ronda del de dobles junto a Filip Krajinovic ante la dupla formada por John Peers y Filip Polasek por 7-6 (2) y 6-4. 

ZVEREV, ADELANTE

En un partidazo, Alexander Zverev derroto en tres sets a Grigor Dimitrov por 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-3 en 2h:45. El alemán salvó nueve de diez bolas de break y lleva una racha de 27-2 en sus últimos siete torneos.

RESULTADO, CUADRO Y RESULTADOS