ATP 500 QUEEN'S

Feliciano alarga su racha en Queen's; Ramos y Sinner caen

El español cayó con el británico Cameron Norrie, mientras que el joven italiano, 23º del mundo, se vio sorprendido por otro local, Draper, 309º.

0
Feliciano alarga su racha en Queen's; Ramos y Sinner caen

El toledano Feliciano López estrenó Queen's, torneo que ha ganado en 2017 y 2019, con un triunfo en primera ronda ante Illya Marchenko por 6-1 y 7-6 (6).

El tenista español ha ganado doce de los últimos trece partidos que ha disputado en el torneo londinense, donde ha conseguido los dos títulos individuales más importantes de su carrera, además del dobles junto a Andy Murray hace dos años.

Feliciano, número 64 del mundo, necesitó una hora y 29 minutos y dos puntos de partido para inclinar al ucraniano, al que sometió con doce saques directos.

Preguntado por el secreto de su longevidad (en septiembre cumplirá 40 años), López dijo que es "tomar una copa de vino tinto de vino de vez en cuando", desatando las risas del público. "Aparte de eso, he cuidado mucho de mí mismo, mi físico, mi nutrición. He tratado de estar en forma, porque después de los treinta eso es muy importante para poder jugar contra tenistas que a veces son 10, 15 o 20 años más jóvenes que tú".

Caen Sinner y Ramos

El joven tenista italiano Jannik Sinner, número 23 del ranking ATP, perdió en su debut en el torneo de Queen's por 7-6 (8/6) y 7-6 (7/2) frente al britanico Jack Draper, que ocupa el puesto 309 en la clasificación mundial.

También fue eliminado el español Albert Ramos (N.38), que perdió contra otro británico, Cameron Norrie (N.41), por 4-6, 6-3 y 6-4.

El torneo de Queen's es uno de los preparatorios para Wimbledon, se juega en hierba y reparte 1.730.000 dólares en premios.