NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Paire la lía de nuevo: saca una foto a una bola en pleno partido

El tenista francés protestó una bola durante su partido ante Stefano Travaglia en el Masters 1.000 de Roma. "Si esa bola ha salid fuera me tiro desde lo alto del estadio", espetó.

Actualizado a
Benoit Paire saca una foto a la marca de una bola sobre la pista durante su partido ante Stefano Travaglia en el Masters 1.000 de Roma.
GUGLIELMO MANGIAPANEREUTERS

Cada vez que Benoit Paire juega un partido de tenis se ha convertido en noticia... pero no por sus resultados. La última excentricidad del polémico tenista francés ha tenido lugar durants su partido de primera ronda del Masters 1.000 de Roma.

Paire protagonizó una nueva escena durante su derrota ante Stefano Travaglia, ante el que perdió en dos sets por 6-4 y 6-3. Con Carlos Bernardes como juez de silla, Paire perdió un punto por una pelota que supuestamente se marchó fuera.

Ni corto ni perezoso el francés cogió su teléfono móvil para hacer una foto a la psita y la marca que dejó la pelota sobre la arcilla además de espetar: "Si esa pelota ha sido fuera me tiro desde lo alto del estadio". Finalmente Piare fue castigado con un warning por su conducta pero ni aún así el tenista francés fue capaz de reaccionar en un paupérrimo 2021 para él en el que lleva un balance de 2 victorias por 12 derrotas.

Las críticas de Jean-Paul Loth: "¿Ése es el viejo?"

El excpaitán francés de Copa Davis, Jean-Paul Loth, criticó la actitud de Paire en Eurosport Francia tras esta nueva escena montada por el francés: "Paire no es un jugador profesional, es un charlatán", a lo que el propio Paire contestó en sus redes sociales. "Jean-Paul Loth, ¿es el viejo?" espetó el francés. Paire suma y sigue a su extenso historial de incidentes que ya le han dejado sin Juegos Olímpicos.