TENIS | HAMBURGO

Tsitsipas corta el paso a Cuevas

Tsitsipas accedió este jueves a cuartos de Hamburgo a costa del uruguayo Cuevas, al que ganó por 7-5 y 6-4. Casper Ruud eliminó a Fabio Fognini (doble 6-3).

El griego Stefanos Tsitsipas accedió este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo a costa del uruguayo Pablo Cuevas, al que ganó por 7-5 y 6-4 tras aprovechar un punto de rotura en cada manga.

El segundo cabeza de serie del cuadro se las verá en la siguiente ronda con el serbio Dusan Lajovic, que derrotó también en esta jornada al ruso Karen Khachanov por 6-1 y 6-2.

Pablo Cuevas, número 63 del mundo, obligó a Tsitsipas, sexto en el ranking, a una concentración constante para no verse superado en el marcador. El partido se decidió por mínimos detalles.

En el último duelo de la jornada, el noruego Casper Ruud se impuso al italiano Fabio Fognini, que no termina de encontrar su tenis, por un doble 6-3. Ruud se verá este viernes en cuartos con el francés Ugo Humbert, que ganó al checo Vesely por 6-4 y 6-3. Roberto Bautista buscará una plaza en semifinales ante el ruso Rublev a las 11:30 (#Vamos).