NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Alarma: Djokovic renuncia al dobles por dolor en el cuello

Novak Djokovic iba a jugar el torneo de dobles con su compatriota Filip Krajinovic, pero comunicó su baja. En principio continúa en el cuadro de individuales.

Actualizado a
Alarma: Djokovic renuncia al dobles por dolor en el cuello
Western & Southern Open

Este domingo saltaron las alarmas en el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa en la burbuja de Nueva York, cuando Novak Djokovic comunicó a los responsables del torneo que no podía jugar el partido de dobles que tenía programado con su compatriota Filip Krajinovic como pareja contra los estadounidenses Paul y Tiafoe. El motivo, dolores en el cuello que sintió tras entrenarse y de los que fue tratado por el fisio y que, en principio, no le impedirán continuar en el cuadro de individuales en el que ya conoce quién será su primer rival en la segunda ronda: el lituano Ricardas Berankis (30 años y 72º del mundo). Nikola Cagic y Dusan Lajovic, también serbios, ocuparán el lugar de Djokovic y Krajinovic.

El anuncio del número uno provocó de inmediato las especulaciones sobre sus opciones de jugar el Western & Southern Open e incluso dudas sobre su futuro desempeño en el US Open casi sin solución de continuidad, desde el 31 de agosto.

Puede que lo mejor para el balcánico sea renunciar al evento que disputa esta semana para intentar asegurar su presencia en el Grand Slam americano, aunque aún no hay noticias a este respecto y habrá que prestar atención a las noticias que lleguen desde la Gran Manzana en las próximas horas.