TENIS

La WTA añade los torneos de Praga y Kentucky al calendario

La WTA anunció este jueves la inclusión de estos dos torneos en el nuevo calendario para la temporada 2020, que se reiniciará el 3 de agosto en Palermo.

0
Jil Teichmann posa con el trofeo de campeona del WTA Prague Open 2019.
MICHAL CIZEK AFP

La WTA sigue perfilando su calendario para el regreso del tenis tras la pandemia del coronavirus. La organización ha anunciado dos nuevos torneos en su planificación para la segunda semana del mes de agosto al calendario diseñado anteriormente.

Los dos torneos serán el Praga Open y el Top Seed Open de Lexington (Kentucky), que se celebrarán en la semana del 10 de agosto, tan solo una semana después del regreso del circuito en el Palermo Ladies Open el próximo 3 de agosto.

Steve Simon, CEO de la WTA, celebró la inclusión de estos dos nuevos torneos. "A medida que se acerca el regreso de la competición en el WTA, nos enorgullece añadir oportunidades adicionales para nyestra tenista. Estamos encantados de dar la bienvenida a Praga y Lexington en el calendario provisional de 2020 y no podemos esperar para el regreso del tenis profesional femenino".