TENIS | RÍO OPEN

Granollers y Zeballos, de dulce: segundo título en ocho días

El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que ganaron la semana pasada en Buenos Aires, triunfaron este domingo en Río ante los italianos Caruso y Gaio.

0
Granollers y Zeballos, de dulce: segundo título en ocho días
Río Open

Marcel Granollers y Horacio Zeballos han comenzado la temporada como un tiro en dobles. El español y el argentino ganaron este domingo en el Río Open su segundo título en ocho días. La semana pasada levantaron el trofeo en Buenos Aires, un ATP 250, y esta vez lo hicieron en un 500 al ganar en la final por 6-4, 5-7 y 10-7 a los italianos Salvatore Caruso y Federico Gaio.

Es el tercer título que logran como pareja, 20º en la especialidad para Marcel, que se ha centrado esta temporada en el dobles, y el 15º para Horacio, un especialista consumado, número cuatro del mundo. Con este triunfo, Granollers sube al puesto 15º del ranking.

"Horacio, es un placer jugar a tu lado, desde que estamos juntos disfruto mucho en la pista al jugar contigo. Vamos a seguir trabajando igual. Hemos tenido un poco de suerte porque íbamos perdiendo por 7-3 en el desempate y ellos tenían un saque. Pero fue mérito haber aguantado tanto y al final sacamos unos puntos muy buenos", dijo Granollers. "Me voy a tomar una cervecinha para disfrutar. Nos vemos el año que viene y gracias por todo", bromeó Zeballos. Una pareja que alcanzó los octavos en Australia y fue finalista el año pasado en el US Open. Seguirá dando guerra este año.