TENIS

Nadal: "A mí, como espectador, el Madrid me ha reenganchado"

"Creo que el Madrid ha dado un paso adelante muy importante los dos últimos meses", opina Rafa Nadal en unas declaraciones hechas a AS.

Manacor
0
Nadal: "A mí, como espectador, el Madrid me ha reenganchado"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Durante ola entrevista que Rafa Nadal le concedió a AS el lunes en su Academia de Manacor, el tenista balear opinó sobre el momento actual de su querido Real Madrid, al que la falta de gol le ha hecho no poder pasar del empate en los últimos tres partidos.

"¿Con el Madrid, qué, paciencia o fichar a un delantero?". "Como seguidor, creo que el Madrid ha dado un paso adelante muy importante los dos últimos meses. Y no es fácil cambiar las dinámicas cuando vienes de un estado de desconfianza. No es sencillo revertir una situación y la del año pasado fue mala. Los primeros meses de este 2019 fueron complicados, pero la realidad es que el equipo ha tenido mala suerte con las lesiones", dijo Nadal.

El número uno del mundo es optimista sobre el futuro del conjunto blanco y está contento con el juego: "A mí, como espectador, el Madrid me ha reenganchado. La lesión de Hazard, una de nuestras grandes estrellas, que había hecho tres o cuatro partidos seguidos fantásticos, es vital y hace mucho daño. Estos tres empates seguidos podían haber sido tres victorias perfectamente. Falta gol, pero ante el Athletic de Bilbao hubo tres postes y se hicieron muchas ocasiones, así que no sé si la cuestión es fichar un delantero".  Nadal destaca la juventud de los merengues, en un proyecto a largo plazo, pero no le importaría que hubiera algún refuerzo: "Hay gente joven muy buena, a mí me encanta Valverde, y cedidos que están triunfando por ahí, así que el futuro es prometedor. Dicho esto, ojalá se pueda apuntalar la plantilla con un buen fichaje… Mbappé, por ejemplo".