NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

España - Rusia: TV, horario y cómo ver la Copa Davis 2019

España debuta este martes en la nueva Copa Davis 2019 hoy, martes 19 de noviembre. Te contamos la fecha, hora, cómo seguir y dónde ver en televisión y online el España - Rusia con Rafa Nadal como As a seguir.

Actualizado a
España debuta este martes en la nueva Copa Davis 2019 hoy, martes 19 de noviembre. Te contamos la fecha, hora, cómo seguir y dónde ver en televisión y online el España - Rusia con Rafa Nadal como As a seguir.
Real Federación Española de Tenis

Llegó el gran día. España debuta este martes en las Finales de la Copa Davis. El combinado español, capitaneado por Sergi Bruguera y compuesto por Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers debuta ante Rusia, que superó en la jornada de este lunes con rotundidad al equipo de Craocia.

Sigue el partido España - Rusia de la Copa Davis en directo

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Rusia de la Copa Davis?

Está previsto que el España - Rusia de la Copa Davis 2019 que se disputa en Madrid dé comienzo a las 18:00 horas en la Pista Central del recinto de la Caja Mágica. Será el debut de España en el grupo B, mientras que Rusia cerrará su participación en esta primera fase tras ganar a Croacia por 3-0 este lunes.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Rusia?

En principio, Movistar+ emitirá la Copa Davis 2019 y se volcará con el despliegue a través de #Vamos (dial 8), que emitirá los partidos más destacados de cada jornada, entre ellos todos los que juegue España. El resto de encuentros podrá seguirse a través de Movistar Deportes (dial 53).

Internet: ¿dónde seguir online el España - Rusia de la Copa Davis 2019?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del debut de España en la Copa Davis donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Si quieres ver a España en vivo en la Caja Mágica aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Martes 19 de noviembre: España - Rusia

Miércoles 20 de noviembre: España - Croacia