NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Bautista gana a Hurkacz y Carreño se cita con Djokovic

El tenista español se impuso a este martes por 7-6 (6) y 6-3 al polaco Hubert Hurkacz y se medirá a Tiafoe. El asturiano ganó a Isner y ahora se medirá con Djokovic.

Actualizado a
Bautista gana a Hurkacz y Carreño se cita con Djokovic
AFP

El tenista español Roberto Bautista Agut, undécimo cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos
al vencer este martes por 7-6 (6) y 6-3 al polaco Hubert Hurkacz, número 40 del mundo, en la primera ronda del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati.

Bautista Agut, que necesitó apenas una hora y 37 minutos en el que fue el primer duelo como profesionales entre ambos jugadores, tendrá de rival en la segunda ronda al estadounidense Frances Tiafoe, quien se impuso por 7-6 (7) y 6-3 al francés Gael Monfils.

El duelo entre Bautista y Tiafoe, 52 del mundo, será el primero entre ambos.

Bautista Agut se encontró con la mayor resistencia de Hurkacz en la primera manga al mantener ambos su saque, hasta que en el 'tie-break' el tenista castellonense se impuso.

En la segunda manga todo fue más fácil, al romperle por dos veces el servicio a Hurkacz, que ya no pudo con el mejor saque de Bautista Agut.

La victoria de Bautista Agut fue la única alegría del tenis español en las competiciones individuales del torneo, porque Fernando Verdasco abandonó al inicio del segundo set del partido de primera ronda que disputaba contra el francés Benoit Paire, quien había ganado la primera manga por 6-4.

Carreño se medirá a Djokovic tras batir a Isner

En tercera ronda ya está Pablo Carreño. El asturiano, que entró en el torneo procedente de la fase previa, superó en su partido de segunda ronda a John Isner por 6-4, 6-7 (1) y 7-6 (6) en un agónico encuentro de 2 horas y 33 minutos de duración que terminó a las 1:15 hora local a causa de las interrupciones por la lluvia.

A Carreño le espera en tercera ronda un hueso duro de roer, el serbio Novak Djokovic, que superó al estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 6-1 en un partido en el que fue de menos a más.