Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
3

OPEN DE AUSTRALIA

Nadal: "No ha sido fácil, Duckworth estuvo agresivo"

Rafael Nadal, en Melbourne

Julian Finney

Getty Images

El manacorí valoró positivamente su debut tras llegar a Australia con poco rodaje: "Sé lo que es volver de una lesión y es especial este retorno, más en un sitio como la Rod Laver".

Rafa Nadal valoró positivamente su debut en el Open de Australia 2019, en el que batió este lunes al local James Duckworth, que se mostró combativo pese a su ránking (es el 237 del mundo), por 6-4, 6-3 y 7-5: "No es fácil regresar después de meses de inactividad. Especialmente contra un jugador tan agresivo. Ha jugado con determinación y ha sido difícil coger ritmo. Sé lo que es volver de una lesión y es especial este retorno, más en un sitio como la Rod Laver. Estoy contento. Fue triste no poder jugar en Brisbane pero tenía una pequeña molestia y quise conservarme bien. Ha sido un estreno positivo para mí". 

Además, Nadal se refirió a la cantidad de tenistas jóvenes que vienen apretando fuerte en esta edición y valoró positivamente el relevo: "Todo el mundo quiere ganar, sean de la generación que sean. Éste es un deporte competitivo y está bien que las nuevas generaciones vayan progresando. Nosotros llevamos aquí mucho tiempo. Pero que esperen un año más".

Por último, el manacorí quiso tener unas palabras de agradecimiento con el público de la Rod Laver, que animó en su mayoría a Duckworth pero mostró su cariño y admiración también a Rafa: "Volver aquí cada año es fantástico. Muchas gracias por el apoyo que me dais siempre. Es un placer venir aquí. Nos vemos el próximo día",