TENIS

Feliciano López jugará con la rompedora ropa que usa Fognini

El toledano deja Ellesse y vestirá en los torneos con la ropa de la marca italiana Hydrogen, que también llevará desde ahora el checo Tomas Berdych.

0
Feliciano López, con los responsables de Hydrogen y Tomas Berdych
Instagram Hydrogen Jeans

Feliciano López, un jugador que por su apariencia y porque no se pierde un Grand Slam desde 2002 (lleva 67 seguidos) resulta muy interesante para las marcas de ropa que buscan jugadores habitualmente en el circuito ATP, cambiará el año que viene de proveedor de equipaciones: el toledano pasará de vestir las de la firma italiana Ellesse, que usaba desde 2016 (antes utilizó Joma) a pasear por el mundo las atrevidas creaciones de otra empresa transalpina, Hydrogen.

Fabio Fognini es el abanderado de Hydrogen en el circuito ATP. El italiano es el tenista que ha dado a conocer principalmente la ropa de esta marca que tiene como logo una calavera. En el Hydrogen Tennis Team están también sus compatriotas Simone Bolelli y Andrea Collarini, y otros tenistas como Ilya Ivashka, Andreas Hayder Maurer, Jozef Kovalic, Nikoloz Basilshvili y otro español, el joven Alejandro Davidovich, además de Polona Hercog, de la WTA.

A este elenco se unirá ahora también el checo Tomas Berdych, que llegó a llevar equipaciones de H&M y que este año ha jugado con Adidas. Feliciano y Berdych han grabado vídeos promocionales con su nueva ropa en Milán, sede de esta firma propiedad del diseñador Alberto Bresci que empezó con moda vaquera. En la ciudad del norte de Italia tuvo lugar el jueves la fiesta de presentación de la nueva colección dedicada al tenis.