TENIS | MIAMI

Bartoli, sin invitación para jugar en el Masters 1.000 de Miami

La francesa, tras estar cinco años alejadas de las pistas, no aparece entre las invitadas del torneo estadounidense en su retorno a la competición.

0
Bartoli, sin invitación para jugar en el Masters 1.000 de Miami

Marion Bartoli no regresará en Miami ya que francesa no figura entre los comodines anunciados para el evento. El torneo dijo en las redes sociales que ella había "decidido que quería más tiempo para entrenar" antes de regresar al circuito después de estar cinco años alejada de las pistas. La campeona de Wimbledon en 2013 había jugado el evento Tie Break Tens en Nueva York hace dos semanas e indicó que todavía tenía algunas preguntas sobre su nivel competitivo.

Según la prensa francesa, Bartoli se retiró por un problema en la cadera y en el pie, y tampoco tomará la invitación que se le había dado en el evento de la WTA en Monterrey la semana siguiente. Se mostró reacia a regresar a la tierra batida, pero podría regresar a Birmingham o en otro evento de hierba..

Sachia Vickery, que llegó a la tercera ronda en Indian Wells, criticó a los organizadores por no haberle dado una invitación. Serena Williams y Victoria Azarenka si que han recibido estas 'wild cards' para competir en Miami.