HOGAR

Tenemos el robot aspirador de Amazon con fregona y mando a distancia superventas

El Venga! VG RVC 3000 es potente, silencioso y tiene sensores de navegación inteligente

Actualizado a
Tenemos el robot aspirador de Amazon con fregona y mando a distancia superventas

Cada día es más común encontrar gadgets inteligentes en las casas, desde aquellos que están dedicados al entretenimiento como los que tienen funciones útiles de domótica o limpieza. En este último caso, no cabe duda de que los dispositivos más populares son los aspiradores robots, ya que ayudan a mantener sin suciedad los suelos del hogar. ¿Estás buscando uno para tu casa? En ese caso, en Showroom te contaremos sobre el robot aspirador Venga! VG RVC 3000, una marca de Amazon. Este modelo 3 en 1 destaca por barrer, aspirar y fregar al mismo tiempo, así como por su mando a distancia incorporado, que le han valido más de 2.500 valoraciones y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

Ampliar

Aspira y friega en una pasada

Con esta aspiradora robot no necesitarás más electrodomésticos para mantener los suelos impecables. Primero, porque aspira todos los residuos con una potencia de succión de 1400pa y un motor silencioso de dos velocidades ajustables. Toda esta suciedad pasa por su filtro HEPA incorporado, que retiene el 99,95% del polvo para almacenarlo en su depósito de sólidos y liberar aire limpio. A esto se suman una fregona y un depósito de agua de 300 ml, con los que friega toda la casa en una sola pasada. Además, su batería de 2600 mhA le permite completar una limpieza completa con una sola carga.

La usuaria Laila comenta en Amazon que lo compró porque tiene “un gato que pierde mucho pelo y un jardín que trae mucho polvo”. “Este robot es el más eficiente que he tenido para aspirar realmente el pelo de los animales, las migas y también el polvo ultrafino”, afirma. Además, explica que “es verdaderamente autónomo, sigue el programa establecido y se queda solo en la estación de carga para recargarse cuando ha terminado o cuando la batería está baja”. Con ella coincide Marina Gómez: “Tengo mascota y a diario tengo que pasarlo, pero funciona de diez”.

Ampliar

Funciones inteligentes y mando a distancia

Gracias a los 11 sensores anticolisión y anticaídas que incorpora esta robot aspiradora de Amazon, no tendrás que preocuparte por cuidar su ruta, ya que está diseñado para evitar caídas por las escaleras o en suelos irregulares, así como golpes contra los muebles. Para ponerlo a funcionar, simplemente tienes que presionar el botón de encendido de la parte superior o, bien, utilizar el mando a distancia incluido. Lo mejor es que, con este último, también puedes elegir manejar la dirección del aspirador y elegir entre sus programas preestablecidos: Spot Cleaning, para centrar la limpieza en un punto específico; Edge Cleaning, para limpiar en profundidad las orillas; o S-Shape, que barre completamente de la derecha a la izquierda el espacio en que se ubique. Está disponible en colores blanco y negro.

Así lo confirma en su reseña la usuaria Ana: “Sus sensores le impiden chocarse con mis muebles y su perfil bajo hace que se pueda meter hasta por debajo del sofá”. También destaca que “el mando se entiende rápidamente” y que “es muy fácil de utilizar”. Una experiencia similar comparte la clienta Monika: “Cabe subrayar que el robot está programado de tal manera que no choca contra paredes ni muebles, con lo cual no temo dejarlo para que esté aspirando mientras nosotros estamos fuera de casa”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-10-2021.