NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Georgina Rodríguez incendia las redes con su intervención televisiva

La pareja de Cristiano Ronaldo es trending topic y centro de críticas en Twitter tras su paso por ‘El Hormiguero’

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha sido la reina de Instagram en España durante años, pero la llegada de nuevas generaciones ha terminado por desbancarla y se prevé que descienda algún puesto más. La joven suele mostrar la vida con sus hijos, sus viajes en avión ataviada con carísimas prendas y algunas de sus apariciones en grandes eventos de moda.

Georgina Rodríguez no deja indiferente. Si una virtud tiene la de Jaca es la de generar opiniones de todo tipo; y anoche, en su aparición estelar en ‘El Hormiguero’, no sólo siguió la misma tónica, sino que superó todas las expectativas.

En su primer plató en España la ‘influencer’ de 22 años ha adelantado los detalles de la segunda temporada de su serie documental.

Ampliar

Una entrevista junto a Pablo Motos que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, mayoritariamente con comentarios críticos a las declaraciones de una Georgina haciendo gala de una extravagante ostentación.

La pareja de Cristiano Ronaldo está siendo protagonista de memes y variados comentarios sobre algunas declaraciones tales como que ellos “no son materialistas” o que en Arabia Saudí “cuidan mucho a las mujeres”.

Una de las afirmaciones más impactantes ha sido sobre la educación de sus hijos. Georgina asegura que no siempre quieren comer lo que deben: “En casa no se tira comida, si no quieren se queda para merendar. A veces les pongo vídeos de niños pobres que no tienen nada que comer para que vean lo que les puede pasar”.

Georgina se ha mostrado tensa y nerviosa en ‘El Hormiguero’, donde, a pesar de haber batido récords de audiencia, parece que no ha salido muy bien parada.

La española con más seguidores en Instagram (47 millones de personas) ajena a las críticas, continúa con su ajetreada vida real y virtual, donde todo parece tan brillante como el diamante que ayer se cargaron en el programa.