Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las chicas de Marco Asensio y Llorente, juntas en Tulúm

Sandra Garal y Patricia Noarbe se han dejado ver juntas esta semana de vacaciones

Paddy y Sandra comparten días de vacaciones en México.
Instagram

Real Madrid y Atlético de Madrid dejan de lado la rivalidad en cuanto al belleza y verano se refiere.

De esta manera, las chicas de Marco Asensio y Marcos Llorente, en principio rivales en la temporada ligera, han decidido pasar juntas unos días de vacaciones en las exóticas aguas de Tulúm.

Las WAGS se han paseado por todos los lugares de moda como por ejemplo el restaurante ‘Chambao Tulúm’ o el club social ‘Vagalume-Tulum’.

En el “Dream team” también se encuentran otras amigas como Patricia Lazaro y Patricia González. Una escapada de chicas con la que Paddy, tal y como reza uno de sus post, celebra el pase a semis de La Roja.

Las chicas están disfrutando tanto de las playas como de la comida del lugar, siempre optando por opciones saludables y ricas.

Marcos Llorente y Patricia Noarbe forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo nacional, ya que llevan más de siete 8 juntos. Comenzaron a salir en 2013.

Marco Asensio y Sandra Garal hicieron oficial su relación hace unos dos años. La joven es arquitecta y dice estar muy enamorada del futbolista. Antes de pasar por Tulúm la pareja ha pasado unos días juntos de vacaciones en Capri, donde han compartido su complicidad en redes sociales.